*

Uber Assist comenzará a operar en México

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • México.- Uber México presentó la iniciativa Uber Assist, la cual tiene la finalidad de facilitar el traslado de personas con discapacidad y movilidad reducida, a través de conductores certificados.

    En el marco del evento “8 Años Abriendo Puertas”, que la organización Puertas Abiertas ABP hizo en Monterrey, Nuevo León, la empresa destacó que esta opción está diseñada para personas de la tercera edad o para usuarios con discapacidad motriz, sensorial o intelectual.

    De tal forma, a través de entrenamientos y sesiones informativas dirigidas por Puertas Abiertas, organización que promueve la inclusión de personas con discapacidad al sector empresarial, más de 300 socios conductores voluntarios de Uber se certificaron para dar servicio bajo esta opción.

    “De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México hay siete millones 200,000 personas con discapacidad. En Nuevo León, la cifra asciende a 290,000 con una o más limitaciones motoras, intelectuales o sensoriales", afirmó el director general de Uber México y Caribe, Federico Ranero.

     

     

Categoria: