*

Triunfa Sergio José Gutiérrez en los ‘Reed Latino Awards’

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Sergio José Gutiérrez, presidente de la firma internacional Espora, destacó como ganador de los ‘Reed Latino Awards’ al llevarse 11 galardones en diferentes categorías como “Mejor campaña electoral online” y “Mejor manejo de redes sociales”.

    El denominado “Rey de Internet”, se consagró por segundo año consecutivo como el mejor estratega digital en campañas electorales, ya que la firma que dirige logró consolidarse como la agencia de estrategia digital con más reconocimientos nacionales e internacionales.

    Sergio Gutiérrez, ha participado en campañas políticas internacionales como la de Hillary Clinton en Estados Unidos, el movimiento En Marche!, de Macron en Francia, y Lenin Moreno en Ecuador, además de Alfredo del Mazo en el Estado de México y Miguel Angel Riquelme en Coahuila. 

    El estratega digital también fue reconocido por los organizadores al considerar a su empresa Espora como un semillero de talentos que  ha logrado llegar a diferentes países alrededor del mundo.

    Los Reed Latino Awards se celebraron en la Riviera Maya, Quintana Roo, siendo los premios más importantes de comunicación política en Latinoamérica en donde se reconoce y premia a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político.

Categoria: