*

Triquis juegan a beneficio para regalar juguetes a otros niños

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Los “niños Triquis” campeones de la Copa de Basquetbol Barcelona 2016, ofrecieron un juego de exhibición con fines altruistas para recaudar juguetes que serán entregados el próximo Día del Niño a menores de escasos recursos en Tamaulipas.

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevo a cabo una jornada de recolección de regalos dentro del Programa “Universitarios con Corazón de Niño”, en el gimnasio Multidisciplinario del campus Victoria, y cerró con la participación de los basquetbolistas oaxaqueños.

    El equipo conformado por niños de la comunidad Triqui de la sierra de Oaxaca, formaron parte de este emotivo programa organizado por la Máxima Casa de estudios tamaulipeca, cuyo fin es recaudar la mayor cantidad posible de juguetes para entregarse este próximo 30 de abril en comunidades de bajos recursos.

    En el evento se contó con una la asistencia de alumnos de distintos planteles de educación básica de esta capital, que además contribuyeron con su aportación de juguetes a la mencionada campaña universitaria.

Categoria: