*

Toman tribuna en Congreso de Guerrero

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Agencia Quadratín 

  • Chilpancingo.- Para exigir al Gobierno federal que cancele el aumento a la gasolina, diputados del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Movimiento Ciudadano(MC) y del Partido del Trabajo (PT) tomaron la tribuna del Congreso en Guerrero.

    La protesta de los legisladores de la izquierda se llevo a cabo luego de que las fracciones parlamentarias del PRI y el PVEM rechazaron un punto de acuerdo en donde se hacía un enérgico exhorto al Gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto para eliminar el gasolinazo.

    La propuesta del rechazo al incremento a los combustibles la hizo en tribuna el diputado perredista Ernesto González Pérez pero la mayoría integrada por el PRI y el Verde votaron en contra. Fueron 17 votos a favor del exhorto y 22 en contra.

    Luego de que los priistas y los del Verde ganaron la votación, los diputados de la Oposición tomaron la tribuna mostrando al público asistente pancartas en donde se leían consignas contra el Presidente Enrique Peña Nieto.

    La protesta fue encabezada por los coordinadores de las bancadas, Erika Alcaraz, del PRD; Ricardo Mejía Berdejo, del MC y el del PT, Fredy García.

    Los legisladores del PRI y el Verde abandonaron el recinto entre gritos de sus opositores que tenían tomada la tribuna.La priista Rosaura Rodríguez, les gritó a los incoformes que tenían un doble discurso.

     

Categoria: