*

Todo listo para el concierto #EstamosUnidosMexicanos en el Zócalo 

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Agencias 

  • México.- Este domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo el concierto Estamos Unidos Mexicanos, cuyo objetivo es, según sus organizadores, simplemente "levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no está sola".

    Una veintena de artistas se subirán al escenario a partir de las 17:00 horas en un evento que se extenderá hasta después de las 23:00.

    Los invitados son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana. 

    Aunque no te van a prohibir la entrada si vistes de cualquier otro color, los organizadores hacen esta petición para generar un entorno de unión que se aprecie en la imagen. También te recomendamos vestir ropa cómoda y abrigadora, mantenerte hidratado y vigilar tus pertenencias.

    La estación Zócalo del Metro no estará abierta, así que tendrás que llegar por alguna de las estaciones más cercanas, como Bellas Artes, Allende o Pino Suárez. Estarán cerradas las calles de 20 de Noviembre, 5 de Mayo y 16 de septiembre permanecerán cerradas.  

    Las alternativas viales son:  Al Norte: Eje 1 Norte, Costa Rica, República de Ecuador, República de Perú, Apartado, Peña y Peña. Al Sur: Venustiano Carranza, República de Uruguay, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga. 

    Al Oriente: Del Carmen, Correo Mayor, Jesús María, Loreto, Eje 1 Oriente.  Al Poniente: Palma, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Isabel la Católica, República de Chile, Allende, Bolívar, Eje Central

    No está permitido ingresar armas de fuego, bebidas alcohólicas, armas blancas, sombrillas y sillas plegables. Habra transmisiones sin cortes comerciales en radio y televisión.

Categoria: