*

Titulares de Sedena y Semar encabezan ceremonia de graduación en el Colegio de Defensa Naciona

Juan Enrique Velázquez, reportero
Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- Los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, este jueves encabezaron la ceremonia de graduación de personal que culminó sus estudios de Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional, en las instalaciones del Colegio de Defensa Nacional.

    Tras concluir sus estudios de posgrado la XXXVII Antigüedad, los 31 disientes, 10 del Ejército, dos de la Fuerza Aérea, 10 de la Armada y 9 funcionarios civiles, ahora tienen una alta responsabilidad con México.

    A lo largo de la historia de este plantel de Educación Militar, han egresado mil 149, mujeres y hombres, civiles y militares.

    A nombre del personal graduado, el General Brigadier Intendente, Diplomado de Estado Mayor Oscar David Lozano Águila, quien obtuvo el primer lugar de aprovechamiento académico, exhortó a los graduados a poner todo su empeño, dedicación y entrega en cada una de las tareas que se les asigne, conscientes de la gran responsabilidad que han adquirido al ser egresados de la máxima casa de estudios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

    El discurso oficial fue pronunciado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, Director del Plantel, quien destacó que el personal graduado tiene el conocimiento y el decidido compromiso para contribuir con los diversos actores del Sistema de Seguridad Nacional, para implementar estrategias que contrarresten los desafíos y retos emergentes que podrían representar algún riesgo para la seguridad y desarrollo nacionales.

     

Categoria: