*

A sus 80 años de edad, mexicana suma tres títulos universitarios

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La ciudadana María Dolores Ballesteros Morales de 80 años de edad, logró su tercer título, en esta ocasión, en la carrera de Derecho, en el programa Licenciatura Ejecutiva de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus San Ángel.

    En un comunicado de prensa, esa institución educativa, indicó que para la hoy abogada, su edad no fue ningún impedimento para obtener un tercer título; el primero que logró fue en Enfermería, el segundo fue en Relaciones Internacionales, ambas carreras en la Unviersidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    Esta licenciatura Ejecutiva en UVM Campus San Ángel es un triunfo más en su vida. “La rama del Derecho es diversa, hay Derecho Civil, Mercantil, Penal, entre otros, a mí los tres tipos me llaman la atención, sin embargo, tengo inclinación mayormente por el penal y agrario”, comentó.

    Vestida con saco y falda color negro, blusa y zapatillas color perla y una pañoleta color vino con flores, María Dolores compartió que su familia y ella misma, gozan de cierta libertad para llevar a cabo sus acciones, “realmente mis hijos ven que lo importante es que yo realizo mis deseos y nada más”, indicó.

Categoria: