*

Supervisa Enrique Vargas del Villar obras en Huixquilucan

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió las comunidades de El Guarda, Piedra Grande, Agua Blanca y La Glorieta en donde junto con autoridades auxiliares y vecinos supervisaron los trabajos de infraestructura que se realizan en beneficio de los habitantes.

    En Piedra Grande, el Edil se sumó a la faena con los vecinos que laboran para mejorar las instalaciones del panteón de la comunidad. Ahí, agradeció la participación de los habitantes que junto con el Gobierno Municipal trabajan por mejorar su entorno.

    En La Glorieta, Agua Blanca y El Guarda, Vargas del Villar supervisó el avance que llevan las calles que se realizan mediante jornadas comunitarias, que una vez concluidas mejorarán la imagen de la región.

    Vargas del Villar, recordó que su gobierno está invirtiendo más de mil cuatrocientos millones de pesos en obra pública, trabajos que son evidentes en el municipio y que la población agradece por la escasa atención de administraciones anteriores que poco hicieron por mejorar el entorno de las colonias.

    Durante su estancia en las comunidades, el Alcalde de Huixquilucan, escuchó propuestas de los vecinos para seguir trabajando y mejorar los lugares donde viven, ante quienes comprometió que la administración 2016-2018 continuará laborando por el bien de las familias, que a casi 14 meses de gobierno han podido ver y experimentar las mejoras en el municipio, sin necesidad de incrementar la deuda pública heredada.

    Vargas del Villar, reconoció y agradeció el trabajo coordinado que se tiene con las autoridades auxiliares, a quienes reiteró su apoyo ya que cada una de las obras y acciones emprendidas por la presente administración son para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

Categoria: