*

Suman siete encharcamientos en Iztapalapa

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Notimex 

  • México.- Además de los encharcamientos de consideración en diversos puntos de la ciudad, principalmente en las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, la lluvia que cae esta noche ha ocasionado más anegaciones, ahora en Iztapalapa.

    En Eje 6 Sur y Plan de Ayala, colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa se registra una inundación, lo cual también se presenta sobre Plan de Ayala, colonia Ejidal Santa María Aztahuacán.

    La Calzada Ermita y Cuitláhuac, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, también se encuentra anegada, al igual que la Calzada Ermita Iztapalapa e Ignacio Manuel Altamirano, colonia La Hera, en la misma demarcación.

    En esa alcaldía, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó más encharcamientos; uno en Miguel Hidalgo y Manuel Cañas, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, y otro en Calzada Ignacio Zaragozay República Federal, colonia Santa Martha Acatitla Norte.

    En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó sobre otra anegación en Calzada Ermita Iztapalapa e Hidalgo, también en Iztapalapa, en donde bomberos de la ciudad ya trabajan para bajar el nivel del agua.

    El organismo detalló que se registra lluvia en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Milpa Alta

     

Categoria: