Sofocan incendio de pastizales en colonia de Ixtapaluca

-
Estado de México.- Una fuerte movilización de elementos de emergencias provocó el incendio de más de una hectárea de pastizales y basura en la colonia Tlayehuale, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.
El incendio comenzó alrededor de las 14:00 horas, aparentemente provocado intencionalmente, sin embargo el fuego se salió de control por lo que vecinos solicitaron el apoyo del personal de bomberos.
Al lugar del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona para facilitar las maniobras de los ‘vulcanos’.
Con apoyo de un camión bomba y una pipa de bomberos laboraron por más de una hora para controlar el incendio que amenazaba una fábrica y viviendas aledañas.