*

Snapchat no tira la toalla: pone en marcha Historias en grupo

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.-  No tira la toalla Snapchat. Pese a que Facebook le ha robado terreno últimamente con sus nuevos servicios, la aplicación que ha puesto de moda la mensajería efímera y las máscaras de realidad aumentada tiene aún tela que cortar. Ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá que los usuarios publiquen Historias en grupo.

    La «app», de esta forma, incluye una vertiente más social sobre una de sus funciones estrella. Gracias a esta nueva características, los usuarios podrán añadir y compartir contenido con los amigos y conactos, al margen de las historias individuales protagonizadas por cada uno. Además se puede filtrar por la ubicación de los mismos. La caducidad de las mismas, sin embargo, se mantienen de las historias originales. Al cabo de las 24 horas, desaparecen.

    Este tipo de publiciaciones únicamente se podrán consultar por los miembros que formen parte del grupo. Todos ellos aparecerán con su nombre, con lo que se mantiene una cierta privacidad. La compañía americana cree que esta nueva función es «perfecta» para fiestas o cualquier tipo de eventos, según apuntan a través de un comunicado.

Categoria: