*

Seguro Social y su sindicato trabajarán en beneficio de derechohabientes

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, pidió a dirigentes sindicales y delegados trabajar de la mano en favor de millones de derechohabientes que reciben servicios de salud y seguridad social.

    Al encabezar una reunión con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Manuel Vallejo Barragán, el funcionario hizo un llamado para continuar con los esfuerzos para mejorar el servicio.

    Durante el encuentro, realizado en el edificio central del instituto, pidió también mantener el equilibrio financiero que garantice la prestación de la asistencia y avanzar en la limpieza en las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Arriola Peñalosa indicó que la administración y el sindicato están a cargo de la institución más importante en materia de seguridad social de América Latina, y enfatizó que una relación positiva y constructiva da como resultado mejores condiciones de trabajo.

    Detalló que en 2016 se dio el incremento de cinco mil plazas y la creación de las nuevas categorías de limpieza y del servicio de camilleros, a fin de contribuir a mejorar la operación de esta instancia.

Categoria: