*

Se reúne EPN con liderazgos priístas

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: @EnriqueOchoaR

  • México.-  Previo a la Asamblea Nacional del PRI, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con dirigentes y ex líderes nacionales del tricolor.

    El encuentro se realizó en Los Pinos y, de acuerdo con fuentes de la Presidencia, el Mandatario expresó su reconocimiento al trabajo realizado en las mesas temáticas que sesionaron en cinco ciudades del interior del País.

    A la reunión asistieron el actual dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

    También estuvieron los ex dirigentes Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Ignacio Pichardo, Humberto Roque, Dulce María Sauri, María de Los Ángeles Moreno y César Camacho.

    Así como Manlio Fabio Beltrones, quien en la discusión sobre las reformas a los documentos básicos del PRI ha sido uno de los más críticos, especialmente por el candado aprobado contra los legisladores "chapulines" que brincan de una a otra de las listas plurinominales.

    El Presidente Peña Nieto asistirá este sábado a la Asamblea Nacional de su partido y será el orador principal ante más de 10 mil delegados convocados al Palacio de los Deportes.

Categoria: