*

Se desconoce el número de jefes de Estado que asistan a la toma de posesión de AMLO: Muñoz Ledo

Sergio Perdomo, reportero
Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- El presidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo e integrantes del equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunieron este viernes para iniciar los preparativos de la toma de posesión del próximo 1 de diciembre.

    Al concluir el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas de la Mesa Directiva de este órgano legislativo, Muñoz Ledo afirmó que se espera una ceremonia austera y muy solemente.

    Al precisar que desconoce el número de jefes de Estado o de Gobierno que asistierán a la sesión del 1 de diciembre, Muñoz Ledo precisó que la seguridad del recinto estará a cargo del personal de seguridad de la Cámara.

    Al encuentro asistieron Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública; César Yáñez Centeno, próximo coordinador General de Política y Gobierno; Alejandro Gertz Manero y Alejandra Fraustro, próxima secretaria de Cultura; entre otros.

    Por la Cámara de Diputados, asistieron los secretarios General, Mauricio Farah y de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Degadillo; así como el director de Protocolo Samuel Rodríguez; el encargado del área de Seguridad, Carlos Noriega y el subdirector de Eventos, Alejandro Colín; y el secretario particular de la presidencia de este órgano legislativo, Alfonso Velazco.

     

Categoria: