*

Se compromete Vázquez Mota a crear 10 mil empleos al mes para mexiquenses

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • Estado de México.- Un bono para los abuelos y 10 mil empleos bien pagados al mes, fueron las propuestas que prometió esta tarde, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a los habitantes de la colonia Loma Colorada en un mitin con líderes sociales.

    Dijo que los mexiquenses estamos hartos de la corrupción, de la inseguridad y de la violencia que esta genera, “ya no estamos dispuestos a tolerar ser el primer lugar de inseguridad en el país, como lo es Ecatepec, casualmente la tierra de origen de nuestro flamante gobernador”.

    En el tema de desarrollo económico, prometió un salario mensual a todos los abuelos que se dediquen a cuidar a los hijos de sus hijos, “porque no es posible que esa parte de la sociedad no perciba un salario cuando ellos son los verdaderos forjadores en la educación de los futuros ciudadanos”, indicó.

    Al inicio de los eventos en Naucalpan, la candidata del PAN pretendió entregar volantes con su imagen debajo de los arcos del Acueducto de los Remedios; sin embargo, causó tal alboroto que provocó caos vehicular y tuvo que cancelar la actividad para tomar un taxi y llegar al otro punto en la colonia Loma Colorada.

     

Categoria: