*

Rutina al ritmo de Michael Jackson que le otorgó a Katelyn Ohashi un 10 perfecto se vuelve viral

Enfoque Noticias
  • EU.- Katelyn Ohashi, una gimnasta de 20 años de la Universidad de UCLA, es el último fenómeno viral gracias a su rutina inspirada por la música de Michael Jackson que le valió una puntuación de 10 en un encuentro interestatal el pasado mes de marzo.

    Katelyn Ohashi, una gimnasta de 20 años de la Universidad de UCLA, es el último fenómeno viral gracias a su rutina inspirada por la música de Michael Jackson que le valió una puntuación de 10 en un encuentro interestatal el pasado mes de marzo.

    Ohashi ha conseguido que su ejercicio sea visualizado millones de veces, y ha entrado en la lista de las cinco mejores rutinas de suelo.

    La gimnasta tenía por delante una prometedora carrera como gimnasta. Fue campeona de la American Cup en 2013 por delante de Simone Biles, campeona olímpica en Río 2016, pero una lesión en el hombro frenó en seco su progresión. Ahora, en UCLA, la gimnasta de Seattle ha encontrado de nuevo la inspiración.

    En marzo de 2017 firmó su primer diez en un ejercicio de la barra de equilibrio, y este año ha vuelto a sorprender con una brillante rutina en el que la música de Michael Jackson puso el acompañamiento perfecto. Sus compañeras y el público presente en el pabellón enloquecieron con la joven atleta.

    Ohashi, que pertemenció al equipo nacional júnior de Estados Unidos, fue una de las muchas atletas que denunció abusos sexuales durante su estancia en la selección.

    scv/

Categoria: