*

Rosana complacerá a fans en el Teatro de la Ciudad el domingo

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El próximo domingo, la cantante española Rosana ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, para complacer a sus seguidores con los temas que ellos elijan.

    La intérprete de “Si tú no estás aquí” apuntó que no tiene nada preparado, sólo llegará al recinto con su guitarra y poco a poco comenzará a darle forma a su espectáculo, en el que espera tenga mucha participación del público.

    “Una vez más volvemos a encontrarnos en este país que adoro, vengo con una propuesta guitarra y voz que ustedes lo conocen y dejar que la gente elija esa misma noche en vivo y en directo el repertorio, así que no sé qué voy a tocar o cantar, pero sé que es un gusto volver a encontrarnos con todos”, apuntó la cantante en conferencia de prensa.

    La española externó que aún no sabe sí tendrá invitados especiales o no, pues recién llegó de su país natal y no se ha puesto en contacto con nadie todavía, además de que prefiere que todo fluya de manera natural.

    “Todavía no sé porque soy un desastre y no quiere tener a los artistas aquí como que tienen una obligación conmigo, les quiero decir “vente, voy a estar ¿Te apetece?”, todavía no tengo ese contacto”, explicó.

    En cuanto a su más reciente álbum “Ocho lunas”, externó que ha sido como un regalo que le han hecho sus compañeros con quienes colaboró.

    “Escucho a Jesús Navarro, GianMarcoo a Rubén Blades, y es muy curioso porque redescubro mis emociones, lo que han conseguido es emocionarme y lo he escuchado más de una vez, porque ahora lo oigo como público”, indicó.

    Entre sus sueños más inmediatos se encuentra visitar Siria para cantar ahí, “es uno de mis sueños, me encantaría hacer conciertos, en cuanto encuentre el principio del hilo voy a tirar hasta que llegue”, indicó.

    Canciones como “El talismán”, “Tormenta de arena”, “Contigo”, “Lunas rotas”, “Donde ya no tengo” y “Si tú no estás” son algunos de los éxitos que han convertido a Rosana en una de las artistas que revolucionó el mercado de la música de su país a finales de los 90.

    Con su primer disco, en 1996, se convirtió en una de las más fuertes cantantes en las listas de ventas en España. A partir de ahí arrancó una carrera que ha vendido 10 millones de copias en casi 30 países, además de los más de mil conciertos ofrecidos en América, Asia y Europa.

Categoria: