*

Ricardo Monreal confirma que seguirá 'luchando' desde Morena

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal confirmó que se mantendrá en las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara al proceso electoral del 2018.

    En un mensaje en video dirigido a los ciudadanos, difundido en su cuenta de YouTube, Monreal sostuvo:

    "Luego de analizar y reflexionar detenidamente lo que está pasando en el país y lo que representa el proceso electoral del 2018 en el que se renovarán poderes públicos y, al mismo tiempo, se renovará la esperanza del pueblo de México, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena”.

    Afirmó que toma esta decisión por congruencia atendiendo a la historia y a la lucha que millones de mexicanos han dado durante 20 años.

    Aseguró que ante la crisis que vive el país, este no es un momento para titubeos, ni para la indecisión.

    Monreal sostuvo que continuará apoyando a Andrés Manuel López Obrador, porque, dijo desde hace muchos años sostiene, piensa y defiende que Andrés Manuel es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país.

    Afirmó que el proceso electoral del 2018 será muy álgido y competido y que el nivel del debate político que habrá de darse será de confrontación profunda, por lo que tendrán que actuar con inteligencia y serenidad para que quienes confían en MORENA observen claramente que el futuro del país si tiene posibilidades de cambiar. 

     

Categoria: