*

Reyes Magos, tendencia en Twitter

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- La llegada de los Reyes Magos esta media noche fue anunciada por usuarios de Twitter junto con sus principales deseos, por lo que llamaron a conservar esta bonita tradición en el país.

    El hashtag #DíaDeReyes se convirtió en tendencia en la red social, el cual también fue usado para compartir consejos en torno a los juguetes, pues es indispensable que éstos sean con base en la edad de los niños que los recibirán.

    Los usuarios de la red social exhortaron a evitar regalar animales, y menos si son comprados, pues señalaron que las mascotas no son juguetes, y de hacerlo, lo ideal es adoptarlos.

    No faltaron las fotos de las Roscas de Reyes, desde su preparación hasta el momento de la partida, además de las imágenes de niños recibiendo juguetes, ya que en algunos lados se anticipó la llegada de los regalos.

    Los principales medios de transporte público serán gratuitos en la Ciudad de México a partir de las 10:00 horas de este jueves, con la finalidad de que los Reyes Magos puedan llegar a todos los hogares de los niños.

    En tanto, con el hashtag #VienenLosReyes los usuarios compartieron sus peticiones para Melchor, Gaspar y Baltasar, y no faltaron los memes en torno a esta tradición.

     

     

     

     

     

Categoria: