*

Reyes Magos, predilectos de los niños mexicanos

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- La llegada de los Reyes Magos sigue siendo la más esperada en esta temporada por los niños mexicanos, ya que el 61 por ciento afirmó creer en ellos, según el estudio de Fin de Año de Kantar TNS.

    En tanto, 57 por ciento indicó creer en Santa Claus y sólo 29 por ciento en el Niño Dios, de acuerdo con los menores encuestados en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

    La agencia de investigación de mercados informa en un comunicado que dentro del segmento de regalos observa un incremento en la compra de videojuegos y se reduce la de juegos infantiles.

    Lo anterior, señala, porque los primeros muestran 25 por ciento de preferencia respecto al 19 por ciento del año pasado, mientras que los juguetes pasaron de 58 por ciento, en 2016, al 45 por ciento en el presente año.

    Por otra parte, Kantar TNS menciona que en las festividades de Navidad y Año nuevo, sobresalieron en los regalos ropa o zapatos, juguetes, chocolates, galletas o pan de dulce, perfumes, libros, videojuegos y celulares, principalmente.

     

Categoria: