*

Responsable de asesinato de periodistas caerá tarde o temprano, advierte Juan Manuel Santos

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Bogotá.- El guerrillero disidente de las FARC, conocido como “Guacho” y responsable del asesinato de los tres integrantes del equipo periodístico del diario El Comercio de Quito, “caerá tarde o temprano”, advirtió el presidente Juan Manuel Santos.

    “Lo primero que quisiera decirles es reiterar mi condena y la condena de todo el pueblo colombiano por ese terrible asesinato de los periodistas ecuatorianos. Eso nos ha dolido muchísimo a los colombianos”, manifestó el mandatario en la clausura de la reunión de mitad de año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

    El presidente colombiano agregó: “Lo que yo les puedo decir y sin lugar a dudas, es que este individuo responsable de esos asesinatos, va a caer”.

    Precisó que el criminal ya está incluido en una lista de objetivos de alto valor y advirtió que ninguna persona que figura en esa alista está viva o libre.

    Comentó que en una conversación con el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, le manifestó que “alias Guacho va a caer, tarde o temprano” y “que será llevado a la justicia y si opone resistencia será dado de baja, como hemos hecho con miles de criminales a través de todos estos últimos años”.

     

Categoria: