*

Regresan Los Tigres del Norte a la capital 

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Agencias 

  • México.- El grupo de regional mexicano Los Tigres del Norte “rugió” muy fuerte la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, en donde agasajó a nueve mil 600 seguidores y con todo el cariño derrochó talento.

    El telón rojo de este recinto se abrió y dejó ver a esta banda, que cuenta con 40 años de trayectoria musical y que durante este concierto demostró su amor por sus fans. La agrupación norteña complació, durante la primera de dos fechas, a los presentes con un recorrido por sus éxitos que hicieron sonar durante más de dos horas y que provocó que todos corearan al unísono.

    “Bienvenidos, buenas noches, nos sentimos honrados, porque nos dan la oportunidad de integrarnos a la magia de este hermoso recinto”, declaró el cantante Jorge Hernández, quien tocó el acordeón y agradeció a todos por darse cita en esta fiesta, que tuvo como escenografía una pantalla gigante y juegos de luces.

    “Venimos a cantarles las canciones que ustedes nos pidan que para eso estamos aquí, ustedes piden y nosotros las cantamos”, indicó antes de “La banda del carro rojo” y “Qué tal si eres tú”. Los anfitriones comentaron que “La jaula de oro”, siempre la cantan como himno cuando viajan a los Estados Unidos, dirigido a todos los compatriotas que van a trabajar por allá.

    Los llamados “Jefes de jefes” siguieron el festín con “La mesa del rincón” en el que los sonidos de la batería, guitarra y saxofón retumbaron, para darle paso a “Golpes en el corazón”, con la que la atmósfera se tornó romántica. Corridos clásicos como “Jefes de jefes”, “La manzanita”, “El rengo del gallo” y “Ni parientes somos” amenizaron la reunión, que se dividió en dos partes.

     

     

Categoria: