*

Registra Edomex recaudación histórica en beneficio de Cruz Roja Mexicana

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • México.- La Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Fernanda Castillo de Del Mazo, entregó a la Cruz Roja Mexicana un cheque por 2 millones 800 mil pesos, producto de la colecta registrada y clasificada como la más exitosa en la historia de la entidad mexiquense.

    En presencia de Fernando Suinaga Cárdenas, José Antonio Monroy Zermeño y Carmen Lebrija de Suinaga, Presidente, Director General y Presidenta Nacional de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, la Presidenta Honoraria del DIFEM dijo que este donativo refleja la voluntad de quienes habitan en la entidad para apoyar a la benemérita institución, que tiene como mística salvar vidas.

    También agradeció el apoyo de las Secretarías del Gobierno del Estado de México, que a través de sus Voluntariados se unieron a esta causa, así como a las Delegaciones del Gobierno Federal, los 125 Sistemas Municipales DIF de la entidad y la población mexiquense.

    “Gracias a cada corazón solidario que colaboró con su donativo, logramos rebasar la recaudación de años anteriores en nuestro estado, lo que significa un éxito no sólo en beneficio de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana, sino también un logro en humanismo, solidaridad y altruismo”, señaló.

    En las instalaciones de Cruz Roja Nacional, la Presidenta Honoraria del DIFEM, a nombre del Gobernador del Estado de México, reconoció la labor que realizan diariamente médicos, socorristas, enfermeras, choferes, voluntarios y todos los que integran y forman parte de las labores de la institución en todos los rincones de México.

     

Categoria: