*

Reanuda actividades ciclo de Música de Cámara en Bellas Artes

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Con un homenaje a los compositores italianos Vincenzo Bellini, Gioachino Rossini y Gaetano Donizetti, el próximo viernes se presentan en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, la mezzosoprano Encarnación Vázquez, el tenor José Luis Ordóñez y el painista Alberto Pecero.

    Con el título “El amor voce del cielo”, el recital marca el inicio del Ciclo de Música 2017 que organiza la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

    Los recitales se llevarán a cabo, como es habitual, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, los viernes, sábado y domingos; y en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte (Munal), los sábados y domingos.

    La Coordinación Nacional de Música y Ópera precisó que el recital podrá ser escuchado el viernes 20 a las 18:00 horas, en Bellas Artes, y el 21, a las 21:00 horas, en el Munal.

    Un recital de violonchelo y piano que contempla obras de Franz Schubert, Enrique Granados y Edvard Grieg es el que ejecutarán el violonchelista Ignacio Mariscal y el pianista Mauricio Náder, el sábado 21, a las 17:00 horas en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte el domingo 22 de enero a las 12:00 horas.

    La Camerata Santiago de Querétaro, integrada por músicos de gran trayectoria, se presenta en este ciclo de Música de Cámara, el domingo 22 de enero, a las 17:00 horas en la Sala Manuel M. Ponce de Bellas Artes.

     

     

Categoria: