*

Realizan operativo de seguridad en Naucalpan

Enfoque Noticias
Naucalpan
  • Naucalpan, Estado de México.- La noche de este viernes se llevó a cabo un operativo de seguridad en el municipio de Naucalpan, en el que participan más de 1490 elementos de la SEDENA, SEMAR, Gendarmería de la Policía Federal, FiscalíaEdoMéx y Secretaria de Seguridad Estatal, además de binomios caninos especializados en el rastreo de narcóticos.

    En total se llevan a cabo 95 acciones operativas en 27 colonias, identificadas como algunas de las más conflictivas de este municipio, así como también se realizan filtros de revisión a transporte público de pasajeros y vehículos particulares en avenidas principales.

    La movilización comenzó la madrugada de este viernes con la realización de operativos para cumplimiento de órdenes de aprehensión, por la tarde iniciaron las revisiones en deshuesaderos y posteriormente el cumplimiento de órdenes de cateo por narcomenudeo, así como la revisión a bares en la zona popular y residencial y la revisión a las diversas unidades automotores.

    Para este operativo se utilizan drones de última tecnología que vigilan desde el aire las acciones que llevan a cabo las diversas Instituciones de seguridad y justicia.

    En punto de las 22:00 horas se reporta la detención de 59 personas por su probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, delitos contra la salud y delitos en materia de hidrocarburos.

    De igual manera se han asegurado más de 720 dosis de marihuana y 110 de cocaína, así como más de 1.3 kilos de marihuana sin dosificar, 58 cartuchos de diversos calibres, 10 vehículos y 10

Categoria: