*

Propone PES eliminar intermediarios en apoyo a la economía familiar: Armando González Escoto 

Ariel Sosa, reportero
  • México.- CDMX a 11 de agosto de 2011.- El Presidente Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en la CDMX, Armando González Escoto demandó el apoyo de las autoridades locales para poner fin a los intermediarios que afectan fuertemente al comercio formal en los mercados de abasto de esta capital, al tiempo que exigió precios justos para defender el gasto familiar ante el elevado costo de los productos de la canasta básica.

    El dirigente local aseguró que como el Partido de la Familia y de los valores hará llegar el mayor número posible de beneficios a las jefas de familia, a las madres solteras, a los adultos mayores y las personas de la tercera edad, quienes demandan servicios, precios justos y mejores posibilidades para darle lo indispensable a los suyos.

    “Vamos a emprender una serie de acciones que permitan también que los ciudadanos que andan por aquí puedan abastecerse en su canasta básica pero desde luego a precios bajos”, destacó.

    González Escoto llamó a impulsar la seguridad entre productores y comerciantes a fin de que estos tengan la certeza de que sus productos llegarán a los mercados y centros de abasto de forma segura, lo cual, no inhibe o genera que los precios aumenten como ha estado sucediendo en últimas fechas en la CDMX.

    Acompañado del ex futbolista Adrián Chávez, el líder Estatal de este instituto político recorrió el mercado de la colonia Portales durante los festejos por LX aniversario, para escuchar de viva voz de comerciantes y locatarios, sus necesidades, inquietudes y propuestas entre las que destaca seguridad, mejores condiciones para el comercio, y trabajo equitativo con las autoridades de esta ciudad.

    “Este es un proyecto en el cual nosotros creemos, en la familia ese va a ser nuestro eslogan donde vemos niños, mamás, personas de la tercera edad queremos que Encuentro Social las cosas mejoren, porque tú, vas a ser el beneficiado para que la gente que viene abastecerse encuentre los precios a un costo más bajo que en cualquier lado”, señaló el ex arquero nacional.

    El líder estatal de Encuentro Social conversó con padres de familia, amas de casa, locatarios, comerciantes de carnes y mariscos, y ante ellos ofreció hacer las gestiones mediante el trabajo en el Congreso Local, para que la economía familiar se recupere de los embates de una inflación que ha llegado a niveles exorbitantes más allá del 6% en los últimos meses.

Categoria: