*

PRI Edomex elige a sustituto de precandidato a Izcalli ejecutado 

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Agencias 

  • Cuautitlán Izcalli.- El PRI en el Estado de México designó a Martín Saavedra Rodríguez como su candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, en sustitución de Francisco Rojas San Román, quien fue asesinado hace un mes.  Dijo estar listo para enfrentar una de las elecciones más competidas en este municipio. 

    Martín Saavedra, quien también es dirigente del tricolor en Cuautitlán Izcalli, consideró que podrá recuperar el tiempo perdido en las precampañas, porque no es ningún desconocido en el municipio. 

    "Nos restaría si fuéramos desconocidos, si hubiéramos salido de la nada, pero tengo 20 años haciendo política en Cuautitlán Izcalli", dijo el candidato.

    Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del PRI en el Estado de México, hizo el anuncio en el Comité Municipal, donde los militantes expresaron su respaldo.

    "Se va a salir adelante viendo a la gente, platicando, aceptando lo que tal vez no hemos logrado hacer bien, pero también rescatando todos los logros que hemos tenido. El partido ha logrado mucho por Cuautitlán Izcalli. Una vez que los tiempos electorales los permitan, arrancaremos una contienda con toda la intención de ganar", dijo el secretario.

     

     

Categoria: