*

PRI defiende ante magistrados electorales triunfo en Coahuila

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, defendió la legalidad del triunfo del Miguel Riquelme en Coahuila, rechazó tajante algún rebase en los topes de campaña y refrendó su confianza en la imparcialidad de la magistrada presidenta y los magistrados de la Sala Superior del TEPJF.

    El líder nacional del PRI fue entrevistado al término de una reunión con los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a fin de exponer los argumentos sobre la validez de la elección en Coahuila.

    Expuso que el asunto que está en cuestión se remite a 84 videos que pasaron en la red social Facebook durante la campaña, los cuales fueron puntualmente reportados al Sistema de Fiscalización del INE y fueron cosa juzgada en la resolución del Consejo General del 17 de julio.

    El Consejo General estableció en sus conclusiones que de todo ese universo de 84 videos cinco habían sido sancionados, 16 atendidos y los más de 60 restantes no tuvieron comentario alguno después de la investigación exhaustiva que llevó la Unidad de Fiscalización.

Categoria: