*

Prevé CONCANACO-SERVYTUR ganancias de cerca de 97 mil mdp durante Buen Fin 2018

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Pese a factores adversos, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, aseguró que en esta 8ª edición del Buen Fin, que tendrá verificativo del 16 al 19 de noviembre próximo se alcanzará la meta de alrededor de los 97 mil millones de pesos en ventas.

    En conferencia de prensa, José Manuel López Campos, dijo que como cada año el objetivo es ofrecer la mayor variedad de productos y servicios a los mejores precios, es decir comprar más con menos, con el fin de que el más beneficiado sea el consumidor.

    El titular de la CONCANACO-SERVYTUR, recordó que en la primera edición del Buen Fin se alcanzaron ventas por 41 mil millones de pesos y para 2017 se elevaron a casi 93 mil millones de pesos, lo que significa un incremento de alrededor del 132 por ciento.

    José Manuel López Campos, señaló que el comercio electrónico, año con año ha tenido un crecimiento a doble dígito, del 2016 al 2017, las ventas en este sector tuvo un aumento del 43 por ciento y se espera que en esta 8ª edición se observe una progresión del 30 por ciento.

    Resaltó el sorteo de 500 millones de pesos para quienes efectúen sus compras con tarjetas de crédito o débito en los 4 días del Buen Fin.

    Recalcó que la CONCANACO-SERVYTUR cuenta con 255 cámaras a nivel nacional a las que están afiliadas 725 mil empresas con presencia en 900 ciudades de la República.

    El bue fin representa un evento importante para contribuir a la reactivación del mercado interno que durante 2018 ha mostrado un incremento moderado.

Categoria: