*

Presentan "Prohibido Tango" en Festival de las Almas de Edomex

Ariel Sosa, reportero
Edomex

Foto: Ariel Sosa 

  • Texcoco, Méx.- Con una producción de Elena Palacios se presentó México Prohibido Tango en el marco del festival Las Almas de oriente en el Estado de México. Al ritmo del bandoneón, Prohibido Tango nos remonta al pasado y nos enmarca las diferentes etapas del tango partiendo de los años 40´s en un performance sencillo, pero finamente trabajado.

    Esta es una iniciativa colectiva que fusiona tres jóvenes parejas y promesas argentinas del tango formadas por Matías Rivas y Elizabeth Cordone, Ángeles María Celeste Carrión y Julio Saavedra y Julieta Barrionuevo y Alejandro Montes de Oca, en armonía con la orquesta Infectango.

    Así surge desde México la presentación formal de su gira internacional que en próximas fechas dará a conocer el itinerario completo de esta producción, que el pasado 31 de Octubre fue apreciada por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

    El Guión y Dirección de esta obra es de Elizabeth Cordoné y Mathías Rivas. Prohibido Tango, es una obra de danza, música y pasión.

     

Categoria: