*

Presenta David Penchyna el programa Socio Infonavit busca beneficiar a los derechohabientes

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, lanzó un nuevo producto en beneficio de los derechohabientes.

    SOCIO INFONAVIT, es un programa de experiencias digitales que busca acercarse a los trabajadores para conocer sus necesidades a través de beneficios exclusivos con alianzas de productos y servicios.

    El director general del organismo tripartito, David Penchyna Grub informó que hasta el momento 14 importantes empresas se vincularon al nuevo concepto SOCIO INFONAVIT, las cuales ofrecen descuentos, promociones y servicios en beneficio de la derechohabiencia.

    El titular del INFONAVIT, precisó que todos los derechohabientes tienen acceso a este programa y ser sujeto a todos los beneficios que se ofrecen.

    David Penchyna Grub, explicó que los interesados en obtener los alcances del programa SOCIO INFONAVIT, únicamente tienen que registrarse en www.micuenta.infonavit.org.mx y como siempre el objetivo primordial del INFONAVIT, es que los derechohabientes obtengan un beneficio palpable.

    Preciso que los descuentos van del 5, 10 y 15 por ciento en los diferentes servicios que ofrecen distintas empresas.

    El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, informó que muchas empresas más están interesadas en formar parte del concepto SOCIO INFONAVIT. 

Categoria: