*

Plataforma de transporte Easy Taxi invertirá en México 250 mdp

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- En los próximos meses, la plataforma de transporte Easy, antes denominada Easy Taxi, invertirá en México 250 millones de pesos, los cuales se destinarán para hacerle frente a la competencia y atraer usuarios que aún no utilizan este tipo de servicio.

    Esta inversión se destinará en tres rubros estratégicos: el primero para incursionar y posicionarse en el pago con tarjeta; el segundo, en llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y el tercero en generar incentivos y promociones para los pasajeros.

    Jorge Pilo, CEO Global de Easy, sostuvo que este año ha sido de expansión muy fuerte a nivel global para la compañía, ya que se aumentó considerablemente la inversión en todos los mercados, entre ellos México.

    “México y Brasil son nuestros mayores mercados y en este proceso de expansión estamos multiplicando considerablemente nuestra inversión en México, 250 millones de pesos que vamos a poder gastar en los próximos doce meses, enfocado mucho en generación de demanda”, señaló.

    Señaló que la estrategia está lista para que con esta inversión atraigan a pasajeros que están desencantados con Uber, pero sobre todo a aquellos que todavía no conocen el mercado.

     

Categoria: