*

Pide PAN a partidos pasar de guerra sucia a las propuestas

Enfoque Noticias
Agencias

Foto:@AccionNacional 

  • México.- El PAN llamó a los demás partidos a pasar de la guerra sucia a las propuestas, a fin de ofrecer a los mexicanos "campañas de altura".

    Lo anterior luego de que el INE ordenó a la Procuraduría General de la República eliminar los comunicados y el video que difundió de la visita de Ricardo Anaya a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, al considerar que violó la equidad de la contienda electoral.

    Acción Nacional celebró el fallo de la autoridad electoral, además de que se le haya pedido a la PGR no interferir en el desarrollo de los procesos electorales, manteniéndose al margen.

    Aseguró que la resolución del INE confirma lo que ha venido denunciando el partido así como Ricardo Anaya, de que el PRI-Gobierno utiliza a las instituciones "para operar políticamente en contra de sus opositores".

    La Comisión de Quejas y Denuncias también ordenó al PRI suspender la difusión de los spots contra Ricardo Anaya, pues argumentó que en intercampaña los contenidos deben ser genéricos y no se puede favorecer o desfavorecer a ningún candidato.

     

Categoria: