*

Phil Collins complace a 15 mil fans en el Palacio de los Deportes

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Twitter 

  • México.- La leyenda musical Phil Collins demostró que sigue vivo y complació a 15 mil 116 seguidores mexicanos durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes, donde hizo un derroche de talento, cifra de acuerdo con los organizadores.

    La euforia de todos los fanáticos estuvo presente en esta velada en la Ciudad de México, donde el cantautor británico de 67 años de edad se ganó la ovación de muchos admiradores.

    Esta fiesta comenzó con la presentación de apertura del grupo invitado: The Pretenders, estadunidenses que tocaron con éxito en este recinto, donde calentaron motores con sus hits que pusieron a bailar al público.

    “Muchas gracias, te quiero México, amamos este país, es fantástico estar en esta ciudad, es muy placentero”, dijo la agrupación que le dedicó una pieza a Collins y recordó a Bob Dylan con el cover “Forever young”.

    Con un bastón y ropa color negro, caminó el vocalista hasta el centro de la plataforma para iniciar este recital que estuvo compuesto por 16 piezas que fueron recibidas con muchos aplausos por este lugar, que estuvo completamente lleno.

    Esta fue la primera, de dos fechas que tiene programado el también baterista, quien regresará la noche de este sábado a cantar temas como “Throwing it all away”, “Follow you follow me y “Who said I would”.

     

Categoria: