*

PGJ capitalina investiga homicidio de un hombre en Venustiano Carranza

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de 21 años de edad, quien fue agredido con arma blanca en la colonia Moctezuma, delegación Venustiano Carranza. Hay dos detenidos.

    Reportes preliminares indican que alrededor de las 18:28 horas, policías preventivos fueron notificados de que la víctima recibió múltiples heridas con objeto punzocortante por parte de dos individuos, quienes de acuerdo con testigos de los hechos se aproximaron a la víctima y sin mediar palabra procedieron a lesionarla.

    El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por lo que dio intervención a agentes de la PDI, así como a peritos especialistas en criminología y fotografía para realizar las primeras indagatorias.

    Después, el cadáver fue trasladado al anfiteatro y luego será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

    El representante social continúa las diligencias, a fin de esclarecer los hechos y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los imputados.  

Categoria: