*

Permanecen hospitalizados 38 heridos por explosión en Tultepec

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- De las 54 personas que resultaron lesionadas por la explosión de talleres de pirotecnia en Tultepec, Estado de México, y que fueron ingresados a hospitales de la entidad, 38 continúan internados, informó el gobierno estatal.

    En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que fue identificado el fallecido que restaba y con ello se ha concluido la entrega de los cuerpos de las 24 personas que murieron, a sus familiares.

    De acuerdo con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) es delicado el estado de salud de los nueve pacientes que aún están en el Centro Médico ISSEMyM de Ecatepec, al igual que el de los dos trasladados al Hospital Regional de Tlalnepantla.

    Además, de los cinco pacientes que permanecen hospitalizados en el Centro Médico ISSEMyM Toluca, tres son reportados con un estado de salud grave y los dos restantes como delicado, se informó en una tarjeta informativa.

    De los pacientes atendidos en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ocho ya fueron dados de alta y 19 continúan en tratamiento con diversos procedimientos, 11 de ellos en estado de grave a muy grave.

Categoria: