*

Pequeños comerciantes esperan elevar ventas en Buen Fin

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Comerciantes y prestadores de servicios turísticos en pequeño de la Ciudad de México se declararon listos para la séptima edición del Buen Fin, que se reazalirá del 17 al 21 de noviembre, donde el sector de los micro y pequeños comercios esperan una derrama económica de ocho mil millones de pesos e incrementos de ventas de hasta 30 por ciento.

    De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-servytur), para la capital del país se espera superar la actividad económica de 20 mil millones de pesos, en el que se consideran todos los sectores.

    Según los resultados de una encuesta del organismo entre sus agremiados, el gasto promedio del consumidor será de unos seis mil 800 pesos, con rangos promedio desde los 200 pesos para quienes buscan aprovechar ofertas sin tener considerada la compra de un artículo en específico.

    Dicho gasto promedio se enfoca principalmente a las familias que aprovechan la campaña para adquirir bienes de consumo duradero necesarios, para los cuales ahorraron durante el año.

Categoria: