*

Peña Nieto visitará zona de reconstrucción en Chiapas

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Chiapas, donde visitará el municipio de Jiquipilas, una zona que está en reconstrucción tras los sismos de septiembre pasado.

    Por la tarde, el Ejecutivo federal hará un recorrido por la comunidad de Quintana Roo, en el mencionado municipio, supervisará la zona de reconstrucción y entregará viviendas terminadas.

    El presidente estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; y de Cultura, María Cristina García Cepeda, entre otros funcionarios.

    Previamente, inaugurará en Tuxtla Gutiérrez, el nuevo Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), “Dr. Belisario Domínguez, acompañado por el director general de la institución, José Reyes Baeza, y el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello.

    Este nosocomio tiene una superficie de 19 mil 97 metros cuadrados, 27 consultorios de especialidades, consultorio de telemedicina, dos salas de rayos X, sala de ultrasonido, de mastografía, de tomografía, de ortopantografía, densitometría y litotripcia.

    Además, cuatro secciones de laboratorio clínico, área de hemodinamia, seis áreas de quimioterapia, 120 lugares para hospitalización, un auditorio, 262 lugares de estacionamiento, helipuerto, capacidad para 120 camas y cuatro quirófanos, que beneficiarán a 350 mil derechohabientes en 27 especialidades.

Categoria: