*

Peña Nieto inaugurará Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Querétaro, donde inaugurará el edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA) y entregará premios de Ciencias y Tecnología.

    El centro apoya a las empresas del sector y fue una iniciativa presentada por la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, durante la campaña de Peña Nieto, y cuenta con un edificio de laboratorios de dos mil 764 metros cuadrados de superficie construida.

    Integra capacidades científicas y tecnológicas acordes a las demandas de la industria aeronáutica, cuenta con laboratorios de pruebas especializadas para la validación de materiales, componentes y procesos aeronáuticos, con capacidades de manufactura y prototipado y de formación de recurso humano en diversas especialidades.

    Fomenta la interacción entre la academia y el sector industrial a través de la prestación de servicios externos especializados, estancias de académicos, de expertos industriales y de asesorías en el marco de proyectos de innovación y desarrollo.

Categoria: