*

Payasos logran sonrisas en su recorrido por albergues de damnificados

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Emiliano recobró la sonrisa, pues luego de salir a caminar de la mano de su padre regresa para descansar un poco al albergue en el que pasa las noches después de perder su hogar en la Ciudad de México.

    Su padre le dice que conteste de manera educada pero que evite dar "datos de la familia" y, aunque se notaba tímido, su rostro cambió cuando vio llegar al grupo de los "Doctores payasos".

    En medio de una gran algarabía, el grupo de la organización "Doctor Payaso" ingresó al albergue de la delegación Benito Juárez y saludó a Emiliano, a quien una payasa se dirigió para estrecharle la mano.

    A pesar del gran movimiento de despensas, trámites, entradas y salidas de personas, todos los presentes detuvieron sus actividades para responder e interactuar con la organizaron de voluntarios.

    En entrevista con Notimex, Jesse O'Connor, mejor conocido como "Doctor bigotes", aseguró que la organizaron, con más de 10 años de presencia en México, acude de manera voluntaria a los espacios en los que hay niños con enfermedades terminales o con familias en situaciones difíciles.

Categoria: