*

Padre de Meghan Markle cancela presencia en la boda de su hija

Enfoque Noticias
Notimex
  • Londres.- El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, canceló su asistencia a la esperada boda de su hija con el príncipe Enrique en la capilla del Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo, reportó el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

    El reporte señala que no quiere "avergonzar” a su hija o a la familia real británica después de que aceptó posar para un paparazzo en una serie de fotografías que fueron publicadas en varios medios el fin de semana y que fueron acordadas con el objetivo de resarcir su imagen.

    En una de ellas aparece haciendo ejercicio, en otra está sentado leyendo un libro de historia de Gran Bretaña y en otra más un sastre le está tomando las medidas para un traje.

    Esta mañana la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle confirmó que “yo sugerí” que se tomara esas fotos para mostrar una imagen positiva en preparación para la boda, a la cual no fue invitada.

    “Ha habido mucho escrutinio de que fue motivado por dinero, pero no fue así”, dijo hoy desde su casa de Florida al programa británico de la televisión ITV “Loose Women”.

     

Categoria: