*

Obra "Closer"  llega a la Ciudad de México por corta temporada

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Agencias 

  • México.- Con las actuaciones de Arap Bethke, Natasha Dupeyron, Fernanda Borches y Pablo Cruz Guerrero, a partir del 18 de agosto "Closer" estrena temporada en el Teatro Royal Pedregal, que durará 10 semanas.

    En rueda de prensa, el elenco habló sobre la emoción que le da estar incluido en ese proyecto. "Nosotros cuatro hemos hecho una gran química, un gran equipo y estamos casi listos para presentarles este proyecto", dijo Arap Bethke.

    Por su parte Pablo Cruz-Guerrero reveló que es "un proyecto que para mí significa mucho, no sólo por el texto sino por varios antecedentes que rodean esta historia incluido, uno que no nos compete hoy, pero a nivel personal".

    Natasha Dupeyron mencionó que está "muy contenta con esta oportunidad, aparte de que salió como de la noche a la mañana; estoy muy feliz creo que he crecido mucho estas semanas como actriz y como persona".

    Mientras, Fernanda Borches relató la buena adaptación a teatro que el director hizo: "es un clásico que tiene que ser abordado de una manera profunda y eso es lo que está haciendo Francisco".

    Bajo la dirección de Francisco Franco la historia narra lo brutal que puede ser una relación de pareja en la sociedad actual, además de cuestionar al público la idea que se tiene sobre el amor y las relaciones.

     

     

     

    "Este momento de enloquecida confusión por la que todos los seres humanos hemos pasado en algún momento, es la que retrata la obra y es la que hace que ésta se convierta en una obra profundamente intensa, polémica, dura, fuerte y al mismo tiempo humana", agregó.

     

     

    "Closer" se presentará por corta temporada los días viernes, sábado y domingo con función doble.

Categoria: