*

Nintendo prepara una consola Super Nintendo mini para continuar con los guiños nostálgicos

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.-  Que Nintendo dejara de producir la golosa consola NES mini en plena era nostálgica tenía que haber una razón. Tenía que haberla porque ha cautivado al público pese a lo limitada de su propuesta. La veterana firma japonesa ensaya con una reproducción de menores dimensiones de otra de sus célebres plataformas, la Super Nintendo Mini.

    Según desvela el medio especializado Eurogamer, el lanzamiento de esta plataforma de juegos en versión «mini» se producirá a final de año coincidiendo con la campaña navideña, generalmente de grandes compras. Se cree que ya se encuentra en fase de producción, pero se desconoce finalmente si será efectiva la propuesta y los videojuegos disponibles en su debut.

    Aunque el catálogo está por ver, no sería descabellado tener la oportunidad de ver célebres títulos como Super Metroid, Super Mario Kart, Super Mario World, Earthbound o Star Fox, que vendrán preinstalados al igual que la réplica de la NES mini y listos para jugar tan solo conectándola a una pantalla. Algunos lanzamientos de la época como Street Fighter II, Donkey Kong Country o Zelda: A Link to the Past también tendrían sentido recuperarlos.

Categoria: