*

Niños mexicanos reciben manos y brazos mecánicos con diseño de "Avengers"

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- La organización sin fines de lucro Atomic Lab entregó manos y brazos mecánicos producidos en impresoras 3D a niños mexicanos con un diseño exclusivo inspirado en los superhéroes de la película "Avengers: Infinity War".

    En México se organizó un encuentro entre voluntarios de tres organizaciones: Atomic Lab, Ampuvalia A.C y la Ciudadanía Corporativa de Disney y se invitó al actor Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje de Bruce Banner (Hulk) en la cinta de Marvel Studios.

    “El evento se realizó en el marco de la visita del actor a la Ciudad de México como promoción de la película y sorprendió a los niños y niñas presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos con él”, se informó en un comunicado.

    “Nuestro objetivo es usar las nuevas tecnologías para ayudar a cualquier persona del mundo que lo necesite, trabajar en equipo con el fin último de mejorar su calidad de vida”, aseguró Gino Tubaro, fundador de Atomic Lab.

    En abril se realizaron dos eventos más en Argentina y Brasil, donde niños de aquellos países también recibieron “manotones” de la película. Cualquier persona que desee pedir una mano mecánica 3D puede hacerlo de forma gratuita desde www.AtomicLab.org.

     

     

     

Categoria: