*

Niño que vence tumor cerebral, recibe condecoración policial

Enfoque Noticias
AP
  • Nueva Jersey.- Un niño de siete años que hizo llaveros para los oficiales de una oficina policial en Nueva Jersey mientras se recuperaba de un tumor cerebral, fue nombrado miembro honorario de la fuerza este jueves.

    El pequeño, llamado Darien Hoefling, fue diagnosticado con un tumor en el cerebro el verano pasado, luego de que presentara malestares severos y poco tiempo después perdiera la vista. Posteriormente fue operado dos veces.

    Incapacitado para asistir a la escuela, Darien se dedicó a hacer llaveros personalizados para todos en el Departamento de Policía del municipio de Mount Holly, Nueva Jersey. “Es muy gratificante ver a alguien tan joven venir y aceptar su admiración por nosotros”, aseguró Tom Mastrangelo, Jefe del a oficina.

    Darien recibió este jueves una cálida bienvenida por parte del cuerpo policiaco. Los oficiales se pusieron playeras de superhéroes debajo de su uniforme, en honor a al pequeño que fue condecorado por el jefe Mastrangelo. Acto seguido, le organizaron una fiesta.

    El pequeño aceptó este reconocimiento enfundado en una capa que decía: Darien 1, Tumor cerebral 0. Ahora el chico vende estos llaveros personalizados por medio de su página de Facebook. Parte de las ganancias serán donadas a las fundaciones que lo ayudaron a él.

Categoria: