*

Museo del Juguete Antiguo presenta exposición para celebrar 50 años del “Mundo de Señorita Lilí”

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • Ciudad de México.- El Museo del Juguete Antiguo México, Mujam, celebra el 50 aniversario del “Mundo de Señorita Lilí” con una magna exposición que reúne tres mil muñecas de colección que retratan la evolución de Barbie y su versión mexicana, la Señorita Lilí.

    Desde el pasado 6 de enero, la exposición se encuentra abierta al público en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo y de 09:00 a 16:00 horas los fines de semana, con un costo de 50 pesos por persona.

    Las muñecas son parte de la colección personal del mexicano Lino Lugo, Carlos Sandoval, Jacqueline Vidal, Zoila Montané y Zezar Tellez, quienes exponen a la Señorita Lilí, su hermanita Tittu, Bárbara, Barbie, Mandy y Ken, por mencionar algunos.

    Las barbies datan de 1960 a la actualidad, pasando por modas, estilos y diferentes funciones, como la única muñeca a la que le crece el cabello, las que hablan, entre otras.

    El Mujam tiene por dirección Calle Dr. Olvera #15 colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, y su teléfono es 55 88 21 00, ext. 11

     

Categoria: