*

Museo de California reconoce a Plácido Domingo

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Twitter 

  • México.Plácido Domingo fue reconocido con el premio "Legado", otorgado por el Museo de Arte Latinoamericano de Long Beach, California (MOLAA, por sus siglas en inglés).  La ceremonia se realizó en un evento de gala para recaudar fondos, celebrado el fin de semana pasado.

    La organización informó que se eligió al tenor haber realizado una significativa contribución al mundo a través de su apasionada dedicación para inspirar, entrenar y promover una nueva generación de excepcionales y talentosos artistas.

    "MOLAA se honra en reconocer la invaluable y generosa contribución que el maestro Plácido Domingo ha realizado por varios años como mentor, al promover nuevos cantantes clásicos en los Estados Unidos, Latinoamérica y en todo el mundo", señaló Lourdes Ramos, presidenta de la organización.

    "El Premio 'Legado' es un reconocimiento único de MOLAA al extenso y duradero impacto de este gran tenor, conductor y administrador", añadió.

    La ceremonia tuvo como tema principal el drama de la ópera y la herencia de Domingo, al presentar un menú con las particulares características de las cocinas española y mexicana, y los músicos de la Orquesta Sinfónica de Long Beach acompañaron la velada musical.

Categoria: