*

Muere un policía atropellado en Periférico y otro resulta herido

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.-Un motopatrullero falleció y otro más resultó herido de gravedad luego de que fueran atropellados sobre Periférico, a la altura de la Colonia Arenal de Guadalupe, en la Delegación Tlalpan.

    De acuerdo con las primeras versiones, los uniformados, quienes viajaban a bordo de la motocicleta DF-1-PN, fueron embestidos por atrás por el vehículo particular, una Ford Windstar color negro, con placas 834-NAF.

    Debido al impacto, uno de los agentes salió disparado y cayó sobre la cinta asfáltica, mientras que su compañero quedó atorado en el chasis de la camioneta y fue arrastrado a lo largo de al menos 100 metros.

    Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los motopatrulleros, pero sólo lograron salvar a José Alberto Sequera Hernández, de 28 años, a quien trasladaron policontundido al Hospital Mocel.

    A pesar de intentar reanimar al otro policía, Juan Manuel Vargas Carrada, los rescatistas sólo diagnosticaron que carecía de signos vitales por las heridas que sufrió tras ser arrollado y arrastrado por la camioneta.

    El conductor del vehículo, identificado como Gabriel Hernández Cardozo, de 37 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. Se desconocen las causas por las que el conductor embistió a los patrulleros.

Categoria: