*

Metro y Tren Suburbano operarán este lunes con horario festivo

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez que se celebra el 21 de marzo, el transporte público en la Ciudad de México así como el Tren Suburbano iniciarán este lunes sus servicios más tarde de su horario habitual.

    El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, brindará servicio a partir de las 5:00 horas y concluirá a las 23:30 horas.

    A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará a partir de las 7:00 horas y permitirá a usuarios el ingreso con bicicleta en todas las estaciones.

    El Sistema de Movilidad 1 (M1) tendrá servicio de 7:00 a 23:00 horas, mientras que para los servicios Ordinario, Atenea y Expreso, el horario será de 7:00 horas a 12:00 horas.

    El Nochebús funcionará desde la media noche y hasta las 6:00 horas y el Servicio de Transportes Eléctricos como el Trolebús empezará a laborar de 6:00 horas a 12:00 horas y el tren ligero lo hará de 7:00 a 12:00 horas.

    Mientras que las corridas del Tren Suburbano comenzarán a las 7:00 horas a 00:30 horas y las salidas de trenes serán con frecuencias de 15 minutos.

    Los sistemas de transporte exhortan a los usuarios a prever sus tiempos de traslado para que lleguen con tiempo a sus destinos durante este día de asueto.

     

Categoria: