*

Metro y Metrobús ofrecerán servicio gratis de este 1 de julio

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • Ciudad de México.- Con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con mayor facilidad para desplazarse hacia las casillas de votación, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, anunció que el próximo 1 de julio el servicio del Sistema de Transporte Colectivo y el Metrobús ofrecerán servicio gratuito de las 08:00 a las 18:00 horas.

    El mandatario capitalino advirtió que se actuará con firmeza contra quienes impidan el buen desarrollo del proceso electoral en la capital de la República el próximo 1 de julio.

    En el marco de la reunión del Pacto de Civilidad, Amieva Gálvez, resaltó que las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano abarcarán prácticamente el 50 por ciento de las casillas electorales que se instalaran el día del ejercicio democrático.

    Dijo que el día de la elección se desplegará un importante estado de fuerza y preciso que cualquier contingencia se atenderá en un tiempo sumamente breve, una reacción que no superará los 5 minutos.

    Amieva Gálvez, reitero que el gobierno capitalino ofrecerá todas las facilidades y medios necesarios para que la ciudadanía acuda a ejercer de manera libre su derecho al voto.

    scv/ 

Categoria: